top of page

❝Lazos que se forjan...❞

Primer ser que conoció el guardián del este. Pertenece a una raza peculiar antigua, descendientes del mismo Sun Wukong. En un inicio, poseyeron una relación algo inestable, pero poco a poco, eso cambió. El día diez, este fue enterado finalmente de toda la verdad sobre su raza, pero ni SeiryĆ« sabe si es capaz de despertar los mismos poderes que Sun Wu Kong, por eso, se encargaría a partir de ahora de entrenarlo y ver si es capaz de despertarse.
Joven de la cual supo su existencia por Xen Yuu. No entiende sobre su querer ganar dinero y eso puede deberse a que tal vez, a pesar de ser deidad de la fortuna entre otras cosas, no le ve valor alguno y verdadero al dinero. En un principio y, para no mentir, le tenía miedo debido a lo que se dedicaba, pero acabó por quererla de una manera muy grande, considerándola "hermana mayor".
​
Aún así, sigue sin poder entender por qué hace daño a otras personas aunque, por ahora, hace la vista gorda con ello.
DjScSLkX0AIjLh-.jpg
DhSF0acWsAAJZjG.jpg
Se acercó a Ashelia con buenas intenciones, queriendo entablar una amistad tal y como la que hizo con el resto, pero oh, pobre dragón, pensando que esta fémina sería como el resto. 
​
Recibió cierto rechazo por su parte, causando que su actitud borde acabase molestando a Qinglong. Sobre todo por el cómo le llama. Esto llevó a que le cogiese cierta tirria que, espera que en algún futuro, se apague y pueda llegar a llevarse como desea con ella.
Conoció a este chico en una tranquila noche, presentándose como miembro de una familia concreta y usando su nombre entero. 
​
Sorpresa fue cuando se enteró de que era un dragón también y, que precisamente, había escuchado del primer dragón nacido con el nombre de SeiryĆ«.
​
Actualmente, poco sabe de él, pero precisamente fue este varón el primero en enterarse del castigo que los dioses tenían para SeiryĆ«.
Djd1QY2U0AAS-5_.jpg
Dfb4IsRW4AAVuZS.jpg
No es mentira decir que a veces le saca de quicio, pues a pesar de haberlo dicho innumerables veces la deidad que NO es una niña, este sujeto sigue refiriéndose a él y tratándolo como tal. Por esa razón, en más de una ocasión, se ha llevado una mordida por su parte
​
Realmente desconoce muchas cosas de Aless. Solo sabe que tiene una pequeña obsesión con Danielle.
 
 
kUWQgJfY_400x400.jpg
Zhuque es el fénix rojo que habita en el sur del universo, protegiéndolo. 
​
De la noche a la mañana, este guardián apareció en la Tierra, y es que es MUY raro que un guardián esté en el lado de otro.
​
Qinglong desconoce la razón por la que Zhuque se encuentra en la tierra, pero tampoco es que le interese. Por ahora. 
​
Aunque se meta con el dragón y viceversa, debe admitir una cosa, y es que realmente está contento de que uno de sus compañeros apareciese al fin. 
bottom of page